alquiler department HPS Ibiza

ALQUILER HPS IBIZA

Disponible en Ibiza Formentera y Cataluña

HPS IBIZA es la mejor solución para el alquiler de sistemas audio profesionales, equipamiento DJ y equipos para eventos, clubs, hoteles o simplemente para residencias privadas.

Ofrecemos un servicios de alquiler serio y eficiente llevado a cabo por profesionales en el sector, 24h a vuestra disposición.

A continuación, encontrará diferentes configuraciones de nuestros sistemas de audio profesionales.

BIG SET-UP

CONFIGURATION B

DISCOVER

CONFIGURATION C

DISCOVER

CONFIGURATION D

DISCOVER

CONFIGURATION E

DISCOVER

CONFIGURATION G

DISCOVER

CONFIGURATION H

DISCOVER

CONFIGURATION I

DISCOVER

MEDIUM SET-UP

CONFIGURATION J

DISCOVER

CONFIGURATION K

DISCOVER

SMALL SET-UP

CONFIGURATION M

DISCOVER

CONFIGURATION N

DISCOVER
hpsibiza_pequod_acoustics_configuration_O

CONFIGURATION O

DISCOVER

CONFIGURATION P

DISCOVER

CONFIGURATION Q

DISCOVER

ACTIVE SET-UP

CONFIGURATION R

DISCOVER

CONFIGURATION S

DISCOVER

CONFIGURATION T

DISCOVER

DJ BOOTH

DJ DECK

CDJ2000

CDJ 2000

DISCOVER
cdj3000

CDJ 3000

DISCOVER
sl1200

SL 1210

DISCOVER

MIXER

djm900

DJM 900

DISCOVER
pioneer-djm-v10-hps-ibiza

PIONEER DJM-V10

DISCOVER
svm1000

SVM 1000

DISCOVER
92

XONE 92

DISCOVER
96

XONE 96

DISCOVER
hpsibiza_rane_2015

RANE MP2015

DISCOVER

STAND-ALONE CONTROLLER DJ

xdj

PIONEER XDJ XZ

DISCOVER
pioneer-opus-quad-hps-ibiza

PIONEER OPUS QUAD

DISCOVER
s2

TRAKTOR S2

DISCOVER
s4

TRAKTOR S4

DISCOVER

LÁSER - LUCES - MICRÓFONO

laser omega-850 pro hps ibiza

LASER OMEGA-850 PRO

DISCOVER
microfono uf-u11hc hps ibiza

MICRÓFONO WF-U11HC

DISCOVER
set luci 4 ledkit-dj hps ibiza

SET LUCES 4LEDKIT-DJ

DISCOVER
zephiro 1500ma fog hps ibiza

ZEPHIRO 1500MA FOG

DISCOVER

Los mejores equipos de sonido en alquiler

Alquilar un sistema de sonido para un evento puede ser complicado, sobre todo porque hay demasiadas opciones y no todas ofrecen la calidad necesaria. Es por esto que en HPS Ibiza nos esforzamos por brindar el mejor servicio de alquiler de sonido profesional en Cataluña, Ibiza, y Formentera.

¡Veamos por qué somos tu mejor opción!

HPS Ibiza: Alquiler de equipos de sonido

HPS Ibiza es la empresa distribuidora oficial de la marca Pequod Acoustics en España. Traemos para ti uno de los mejores sistemas profesionales de audio del mundo.

En lo que se refiere a la reproducción de sonido, nuestro objetivo es encontrar la perfección. Por esta razón, trabajamos en alianza estratégica con Pequod Acoustics, una marca italiana que fabrica equipos de audio de calidad High End. Dicho de otro modo, los altavoces que alquilamos han llegado al tope de tecnología en relación a la fidelidad de sonido que son capaces de reproducir.

Un lujoso equipo de sonido para fiestas

El diseño de los altavoces Pequod Acoustics es muy original. Por esta razón, resultan muy vistosos como parte de la decoración de fiestas.

Se trata de dispositivos grandes, con formas redondeadas, algunos cilíndricos y otros con una estructura similar a la de un instrumento de viento, como una trompeta o saxofón. De este modo, son agradables a la vista y nunca pasan desapercibidos.

Pero este diseño único no tiene una razón únicamente estética. Por el contrario, ha sido creado en colaboración con expertos en dispositivos de audio, para brindar la mayor fidelidad posible.

¡Satisfacción para los oídos más exigentes!

En HPS Ibiza trabajamos para todos los públicos, pero escogemos los equipos de sonido pensando en los usuarios más exigentes, tales como audiófilos, cantantes, DJs y todo tipo de músicos profesionales.

Si buscas un buen equipo de sonido para fiestas, conciertos, conferencias y otros eventos, debes saber que nuestros altavoces Pequod Acoustics tienen la más alta tecnología.

Calidad y potencia en un solo equipo de sonido

El alquiler de equipos de sonido no es sencillo, porque debemos ofrecer un audio de gama alta, pero que al mismo tiempo tenga suficiente potencia para llegar a grandes grupos de personas. Lo bueno es que en HPS Ibiza nos encantan los retos.

Muchas empresas sacrifican la calidad por la potencia. En cambio, nosotros hemos encontrado los altavoces que ofrecen las dos características más importantes en un mismo sistema de sonido, gracias a la marca Pequod Acoustics.

¿Cómo funciona nuestro sistema de Alquiler Sonido?

El alquiler de equipo de sonido para eventos en HPS Ibiza está disponible las 24 horas. Por lo tanto, es una buena opción para clubes, discotecas, hoteles y otros establecimientos que presentan eventos en horarios muy variados. Solo tienes que escoger una de nuestras configuraciones en las categorías Big Set-up, Medium Set-up y Small Set-up. Puedes elegir entre más de 15 configuraciones diferentes.

Además de Pequod Acoustics, tenemos equipos de la marca Soundsation en la categoría ACTIVE Set-up. Por si fuera poco, contamos con esta marca para el alquiler de láseres, micrófonos y luces.

En cuanto a las categorías DJ Deck, Mixer y Stand-Alone Controller DJ, solo alquilamos productos de las mejores marcas del mundo, tales como Pioneer, Techics, Allen & Heath y Native Instruments.

¡Ven a conocer nuestros equipos de sonido profesionales!