ESPERO

Sistema pasivo de 3 vías, totalmente cargado con bocina

Espero es un sistema de tres vías de alto rendimiento, amplificado pasivamente y con carga completa de bocina. Un sistema de audio profesional HI-PRO de 3 vías con tecnología de altavoces con carga de bocina.

Espero está diseñado para integrar a la perfección los transductores dedicados con bocinas compuestas para una sensibilidad, dinámica, definición y durabilidad elevadas. Al proporcionar una cobertura de amplio ángulo de un campo sonoro altamente controlado, tiene la capacidad de alcanzar niveles sonoros en los límites de la tolerancia humana sin distorsión perceptible.

De este modo, el sistema se caracteriza por una extraordinaria calidad de sonido al tiempo que alcanza elevadas presiones sónicas. Las bocinas de agudos y medios están reunidas en un solo grupo, con una cubierta posterior, y una gran integración entre alta y media frecuencia y una cobertura acústica amplia y uniforme. Tienen unos niveles de eficiencia y sensibilidad realmente fuera de lo común. Esto permite una dinámica excelente que distingue a todo el sistema desde la primera escucha. El cabezal cargado con la bocina es desmontable del sistema. La bocina de medios-graves aprovecha sus dimensiones superiores para conseguir, con un potente woofer de medios-graves de 12", unas prestaciones extraordinarias.
El transductor de baja frecuencia está protegido por un cono resistente al agua. Los transductores de medios y graves y los transductores de compresión de hf representan todos ellos una calidad de clase mundial, sin compromisos comerciales ni tecnológicos. Debido a su elevada sensibilidad, el sistema requiere una potencia de amplificación limitada, por lo que permite una simplificación extrema de la línea de entradas para la reproducción. El sistema se puede accionar, en las tres rutas, de forma completamente pasiva a través de un crossover interno dedicado.