ORION

Four-way top quality system

Orion es un sistema de gama completa, de 4 vías, sin compromisos, caracterizado por una unidad superior cargada por bocina (con una curvatura derivada de High-End) para frecuencias medias-altas, procedentes de fuentes acústicas muy próximas, y una unidad inferior de graves medios de 12", de radiación directa, con alta sensibilidad y dinámica.

Esta configuración ya fue probada en nuestro modelo insignia Kona, y el Orion conserva sus características extremadamente dinámicas, el realismo de los medios y el refinamiento en las frecuencias altas, así como así como la capacidad de crear un escenario sonoro tridimensional increíblemente realista incluso para los oyentes que están muy cerca de la unidad.

Un crossover interno con un diseño de circuito extremo y componentes de primera calidad (bobinas de núcleo de aire, condensadores de polipropileno), proporciona un control preciso sobre la combinación de 12" Mid freq Horn / High freq Horn, garantizando transparencia, dinámica y realismo. Las funciones de subwoofer se confían a una unidad de 18" de alta sensibilidad y control, con gran impacto dinámico y profundidad de respuesta en baja frecuencia. Todos los transductores (18", 12", conductor de frecuencias medias, conductor de frecuencias altas) son de alta calidad, sin compromisos tecnológicos ni comerciales.

La estructura de la unidad monolítica, realizada en materiales compuestos, es extremadamente rígida y libre de resonancias, y relativamente ligera teniendo en cuenta el tamaño total del sistema. Orion permite obtener niveles extremos de rendimiento con un enfoque, realismo y potencia extremos. Esto permite su uso tanto como monitor de estudio, monitor de Dj, o cuando se dirige a una audiencia: en cada aplicación lleva al oyente a la música misma, con un sorprendente nivel de realismo.

El sistema de altavoces Orion 16.1 es un sistema de cuatro vías de máxima calidad. Construido con materiales compuestos de alta calidad. Muy resistente a arañazos y golpes. Muy resistente a la lluvia y al sol. Todas las piezas metálicas son de acero inoxidable incorporado. El componente de emisión directa de frecuencias medias-bajas se caracteriza por una estructura ligera con una carcasa ovoide muy resistente que contiene un woofer de 12" con un rango de 100-500 Hz y una sensibilidad de 100dB 1W/1m potencia continua de 1400 W. Frecuencias medias: bocina redonda frontal completa, equipada con un driver de compresión de 2''; potencia continua de 160 W; sensibilidad (acoplada a la bocina) de 110 dB 1W/1m. Frecuencias altas: bocina equipada con un driver de compresión de 1''; potencia continua de 160 W; sensibilidad (acoplada a la bocina) de 109 dB 1W/1m.