MG-Product-Template-800x800-45

 

Kit Iluminación AXIS IV MKII 4x32W RGBW LED 4 Head Beam Moving Head

Cuando dar color a tus conciertos pasa por la sencillez de uso, la portabilidad y las ventajas de la moderna tecnología LED, AXIS IV MKII se convierte en la referencia para todos los músicos, DJ y operadores de entretenimiento.

AXIS IV MKII ha sido diseñado para ser un sistema todo en uno. Esta barra ofrece 4 cabezales móviles capaces de girar hasta 540 ° en horizontal y 270 ° en vertical, con movimientos extremadamente rápidos y precisos. Se puede montar en truss y en soportes de iluminación con poste de Ø35 mm, gracias al adaptador suministrado.

Cada cabeza móvil monta un LED 4in1 RGBW de 32W con ángulo de haz de 6° que asegura colores brillantes, alto rendimiento en términos de brillo y duración. Cada cabezal, además, se puede controlar de forma independiente tanto en movimientos PAN/TILT como en colores. Los modos de control son Sonido, DMX Maestro/Esclavo y Automático.

También está disponible (opcional) un flight case profesional con ruedas (2 con freno) para dos barras (MALETA AXIS IV MKII - SKU: J684J).

AXIS IV MKII 4x32W RGBW LED 4:

PRECIO:
50 € par dìa
(sin IVA, transporte)