ZEPHYRUS

Two way passive coaxial

Zephyrus es un producto compacto diseñado alrededor de un altavoz coaxial de alto rendimiento de 5”. Tiene un woofer de 5” con una bocina cargada y un controlador coaxial, dotado de alta resolución en altas frecuencias.

El cuerpo está construido con material compuesto, ligero y resistente, capaz de soportar golpes y agentes atmosféricos. Este es el producto ideal para crear sistemas de alta calidad de sonido, que respeten la calidad vocal.

También para crear sistemas satélites + subwoofer que mantengan una alta calidad con un bajo mas presente. Zephyrus destaca en su objetivo de sonorizar pequeñas salas o áreas en clubes.

Múltiples altavoces Zephyrus permiten una difusión equitativa de sonido, de extrema calidad, en un área abierta. Otro uso es la conexión a un sistema de estudio o estación de trabajo de PC, donde la calidad del sonido y los detalles del sonido deben ser reconocibles de inmediato.

Emparejar el “Zephyrus” con el “Borea sub” (sistema ovoide) permite crear un sistema de rango completo, compacto y dinámico. El crossover pasivo integrado, esta realizado seleccionando los componentes de más alta calidad, permite el control del Zephyrus con un solo canal de amplificación.

HPS IBIZA SISTEMAS AUDIO PROFESIONALES DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO ESPAÑA